Bruno Mars es un artista que no llegó al panorama musical a través de escándalos, o grandes influencias que hicieran que tuviera un éxito instantáneo, sino que es un ejemplo de que con trabajo, esfuerzo, talento y un poco de suerte se puede llegar lejos y convertirte en una de las figuras más importantes de la música en los últimos tres años.
Tengo que destacar que las canciones de Bruno Mars en su gran mayoría inspiran buen rollo, además de no centrarse únicamente en un estilo musical, ya que puede pasar de una balada romántica a una canción con influencias de los 80, o incluso toques de 'rock'.
Ha cosechado varios éxitos mundiales como Just the Way You Are, Grenade, The Lazy Song y la más reciente, Locked Out of Heaven. Aunque tiene más canciones realmente sorprendentes (luego a criterio y gustos de cada uno) como Talking to the Moon, When I Was Your Man, Count on Me y Young Girls, por ejemplo.
Una de las cosas que más impresiona de Bruno Mars es su capacidad de escribir letras que realmente hacen que te puedas sentir identificado y que puedas elegir para algún momento concreto, como por ejemplo, The Lazy Song para un día de relax o Just the Way You Are para dedicarsela a esa persona tan especial o incluso Gorilla para hablar del sexo sin tapujos, eso sí, siempre de forma elegante y nunca con una melodía abrupta.
También hay que nombrar que ha sido número uno con varios de sus singles como Estados Unidos, Australia, Suiza, Canadá; además de ser uno de los ganadores de los Grammy en 2011.
Esperamos que siga así por mucho tiempo y nos siga deleintándonos con sus canciones y su puesta en escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario