Comenzó su carrera con un anuncio de televisión para Pampers. Entre el período de 1985 y 1994 hizo algunas apariciones en algunas series de televisión. En 1998 participó en la película Pleasantville. Pero no sería hasta 2001 cuando alcanzaría la fama.
En 2001 interpretó el papel de Brian O'Conner en A Todo Gas y a partir de aqui sería uno de los actores más conocidos por la saga de Fast&Furious. La última película que realizó de esta saga pese a que aún está en producción es Fast&Furious 7 que se prevé que sea estrenada en el verano de 2014.
Por momento se ha esclarecido que el actor ha fallecido a sus 40 años a causa de un accidente automovilístico. La única información que se ha confirmado ha sido que el actor en el momento del accidente viajaba como copiloto y se dirigía hacia un acto benéfico organizado por Reach Out Worldwide.
Walker tenía una hija de 15 años, fruto del noviazgo que tuvo con Rebecca McBrain.
Aún no se ha esclarecido totalmente las causas del accidente, las autoridades encontraron el coche en el cual se encontraba Walker envuelto en llamas en torno a las 15:30, en él se encontraban Walker y un amigo, el conductor y dueño del coche, el cual también falleció junto al actor.
Paul Walker como hemos mencionado anteriormente, se encontraba trabajando en la séptima entrega de Fast&Furious, aún no se sabe si Walker había terminado su grabación en la película. Los proyectos que tenía el actor en el futuro eran "Brick Mansions", "Vehicle 19" y un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez bajo el nombre de "Hours".
Descansa en paz, Paul Walker.
Rest in Peace, Paul Walker.
12 de septiembre de 1973 - 30 de noviembre de 2013
Rest in Peace, Paul Walker.
12 de septiembre de 1973 - 30 de noviembre de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario