sábado, 2 de marzo de 2013

Análisis sobe "Lindsay Lohan" : la 'chica mala' de Hollywood


Lindsay Lohan es una actriz estadounidense. Llegó a la farándula de las películas con tan solo tres años protagonizando varios spots. Llegaría su fama con su papel protagónico en "Tú a Londres y yo a California". Más tarde haría películas de gran fama como "Chicas malas", "El último show", "Bobby" y "Machete".

La "niña mala de Hollywood" durante los años de su carrera ha ido de bien a mejor, y de mejor a peor. Desde hace unos años es conocido más por sus escándalos que por su vida profesional.

Fue una de las actrices con mayor potencial, incluso siendo alabada por la crítica pero a partir del 2007 su vida se llenaría de excesos y adicciones.

Como actriz hay que destacar que excluyendo alguno de sus papeles, es una actriz que sabe defender su papel y que tiene bastante realismo, aun así excepto en "El último show" y "Bobby", no ha tenido papeles que le permitan demostrar su capacidad interpretativa, haciendo que haya críticas que dicen que es la peor actriz de nuestro tiempo y otras que dicen que puede convertirse en una muy buena actriz, siempre y cuando escoja papeles con cabeza.

En su vida personal hay que destacar que ha sido víctima de su entorno, de la prensa y carnaza para la crítica, y luego, el factor más importante: ella misma. Todos estos factores han hecho que se  vea afectada su imagen personal.

Una de las cosas más destacables de Lindsay Lohan es que es capaz de interpretar desde una alcohólica rubia que necesita atención a la esposa de un soldado, haciendo que podamos plantearnos su capacidad, incluso pudiendo decir que puede llegar a ser camaleónica, el único problema que tiene es que sus adicciones y obsesiones han hecho que mengue su manera de interpretar. Aunque su último trabajo cinematográfico "The Canyons" fuera totalmente arrasado por la crítica por sus malas críticas, hay que destacar que la actuación de Lohan fue lo mejor de la película, y puede ser indicativo a que podamos volver a ver una mejora en ella, por lo menos profesionalmente hablando.




En conclusión, Lohan es la que tiene la respuesta a si quiere seguir trabajando como actriz o convertirse únicamente en un personaje público sin oficio ni beneficio, por momento tras su salida de rehabilitación nos ha dado muestras de que quiere asentar cabeza definitivamente, solo el tiempo nos dirá si lo conseguirá o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario