1. Miley Cyrus
La reina del ranking actualmente es sin duda, Miley Cyrus, quitándole el puesto a la 'niña mala de Hollywood' Lindsay Lohan. Nuestra ex-Hannah Montana es actualmente reconocida no tanto por su labor en el mundo interpretativo, ya que apenas ha sacado alguna que otra película sin pena ni gloria, lo que si ha conseguido es convertirse en un personaje mediático a través de sus múltiples escándalos: fumar marihuana públicamente, sus excesos en las fiestas, su comportamiento vulgar como por ejemplo su ya conocido "twerking" o sus escarqueos con algunas mujeres (véase la pasión con la que besó a una bailarina durante un concierto de su colega del club Britney Spears), comportamiento que le costó la ruptura con su novio, Liam Hemsworth. Lo mejor o peor de todo es que estos escándalos han servido para que sus singles: "Wrecking Ball" o "We Can't Stop" hayan llegado alto. Pese a eso es el claro ejemplo de como romper totalmente con su pasado y no de la mejor forma, convirtiéndose en el mejor ejemplo de "juguete roto", es sin duda una de las personas más descontroladas en la actualidad, que por el momento le ha servido, pero esperemos dentro de un año o dos si todavía sigue en el mundo de la farándula.
2. Dylan Sprouse
El jovencito que interpretaba a Zack en la famosa serie "Hotel Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody" y más tarde, "Zack y Cody: Todos a bordo" se convirtió hace unos meses en noticia y no precisamente por su trabajo. Se filtraron unas cuantas fotografías íntimas del joven actor, que ya cuenta con 21 años, en las cuales sale en frente de un espejo, en una de ellas aparece en ropa interior, intentando marcar bíceps y en el resto se le observa completamente desnudo. Lo curioso es que el actor apenas se enfado por aquello, es más, admitió y dijo que no se arrepentía de ello, y que aunque se hubieran filtrado las fotos dijo que no creía que eso estuviera mal, es más, quería que la gente pudiera ver su progreso en el gimnasio, incluso bromeó diciendo que "por lo menos no podéis ver mi tercer testículo". El joven actor se encuentra actualmente retirado y estudiando diseño de videojuegos en la universidad. Esperamos que le dure más su trabajo como diseñador de videojuegos que su carrera como actor.
3. Lindsay Lohan
4. Demi Lovato
Otra de las 'princesitas' Disney que en los últimos años ha tirado por la borda toda la imagen de mujer angelical, inocente y con ningún defecto cuando se descubrió que dada la tensión que tenía al participar en diferentes series 'Disney', películas y además, estudiar provocó que Demi Lovato acabara inestable psicológicamente hablando. Se le diagnosticó un problema de bipolaridad, un desorden alimenticio y depresión. La joven artista tuvo que internarse en un centro de rehabilitación del que luego saldría y se recuperaría. Por primera vez una artista Disney era víctima de su situación en el panorama profesional y no de sus escándalos personales. Desde aquí nos alegramos que pudiera superar sus problemas y que actualmente sea todo un ejemplo de superación, dado que lo que la hace un ejemplo es la humanidad con la que trató sus dificultades y la manera cómo las resolvió. Demi Lovato sin duda ahora es una artista más cercana para todos y no un mero títere de Disney.
5. Zac Efron
El protagonista de la famosa trilogía de Disney, "High School Musical", después del gran éxito que tuvo, decidió que quería ir más allá y quería madurar interpretativamente. El problema es que había muy poca gente que se fiara de su capacidad interpretativa pero después de casi 7 años, ha tenido algunos fiascos pero en cierta manera es cierto que sus personajes han ido madurando y ya no le dan el papel del típico adolescente sino que ya tiene nuevos registros. Aun así, recientemente se supo que ingresó en un centro de rehabilitación, de forma voluntaria, dada su adicción en estado grave con las drogas y otras sustancias, incluso se llegó a rumorear que el actor había estado a punto de morir por una sobredosis. Por suerte, el actor se encuentra recuperado y dispuesto a seguir luchando por tener una carrera cinematográfica importante, al igual que todo, el tiempo nos lo dirá.
6. Vanessa Hudgens
Antes de que Miley Cyrus perdiera el norte y algo de moral, Vanessa Hudgens ya había abierto camino en este tipo de cambios. Interpretando a la siempre correcta Gabriella Montez en la trilogía de "High School Musical". Pero incluso aún estando en la factoría Disney empezaron sus escándalos. El primero de ellos fue unas fotos íntimas que fueron circulando por toda la red y que hizo que se llegara a plantear Disney si dejarla o no fuera de "High School Musical 3", finalmente, rodó dicha película. Tras esto, también han sido carne de revista sus coqueteos con diferentes actores de profesión, su turbulenta relación con Zac Efron, la cual acabó muy mal, sus desórdenes alimenticios (que empezaron en Disney) que llegaron a preocupar a gran parte del público y profesionales, sus escarqueos con el alcohol y las fiestas, además, que las últimas películas que ha hecho rompen con la imagen que dio en "High School Musical" como son "Sucker Punch" y "Spring Breakers", en la última película mencionada se atrevió inclusive a realizar una escena sexual en grupo junto con James Franco y Ashley Benson, sin duda ha conseguido que la gente olvide su pasado en Disney, pero ahora es más conocida por los escándalos que por su trabajo.
7. Britney Spears
La "princesa del pop" no siempre ha estado sujeta a su trono ni a sus éxitos musicales, además que hubo una temporada durante el 2004 hasta casi finales del 2007 en la que era más noticia por su escándalos personales que profesionales y que llegó a desembocar en una crisis personal y profesional, llegando la gente a cuestionarse si Britney volvería a los escenarios. Britney inició su carrera artística en "Mickey Mouse Club" junto con Justin Timberlake y Christina Aguilera. Después en 1999, se convertiría en un éxito de masas con su "Baby One More Time". Durante años se mantendría en el pedestal al convertirse en uno de los personajes más influyentes en la industria de la música, pero a partir de su boda y su relación problemática con Kevin Federline, que por suerte acabó en divorcio, sus problemas aumentaron. Se dio a conocer que Britney fue anoréxica y bulímica. Durante el 2004 y 2007 aprovechó para ser madre, y dado su comportamiento fue muy criticada como tal, también empezó una relación con la bebida, las drogas, las fiestas junto con artistas como Paris Hilton y Lindsay Lohan. Pasó por rehabilitación, se rapó el pelo quedándose completamente calva, en 2008 regresó a los escenarios con una actuación bastante criticable, rompió el coche de un paparazzi, le quitaron la custodia de sus hijos (ahora es compartida la de sus hijos, pero su custodia la lleva su padre, no ella). Después de caer en lo más bajo fue resurgiendo y a partir de su disco "Circus" volvió por la puerta grande al mundo musical y ahí se mantiene actualmente. Un ejemplo de superación al igual que su compañera Demi Lovato y nos alegramos que no desapareciera y cayera en el olvido.
8. Lee Thompson Young
Este joven actor empezó su carrera artística con la serie de Disney "The Famous Jett Jackson" la cual duró desde 1998 hasta el 2001. Su trayectoria no había sido la mejor pero había participado en algunas series y en algunas TV Movies. Algunas de las series más importantes en las que trabajó fueron "Scrubs" y "FlashForward". La tragedia que marcó su vida fue su suicidio en 2013, sorprendiendo a todos sus compañeros de profesión y al público, en ese momento se encontraba trabajando para la serie de "Rizzoly & Isles". Al igual que muchos de los artistas que empiezan cuando son jóvenes o apenas unos niños, no pudo superar el trauma que le supuso tener tanto éxito en su momento, y al parecer pese a ser un actor modelo: no bebía, no salía de fiesta, no tenía un historial con las drogas, la depresión acabó trágicamente con su vida. Descansa en paz Lee Thompson Young.
9. Selena Gomez
Hasta ahora era una de las pocas estrellas Disney que se salvaba de considerarse un "juguete roto" e incluso podía ponerse de ejemplo de cómo madurar una carrera artística e ir poco a poco rompiendo con la imagen de "chica Disney", pero su complicada relación con Justin Bieber y sus múltiples vaivenes han hecho que la artista también haya acabado mal. La joven ingresó en un centro de rehabilitación del que salió a finales de enero y fue por una grave depresión y se rumorea que también por un control de sustancias alcohólicas. Al parecer, la actriz habría empezado a beber en exceso dada su depresión por los hechos acontecidos a causa de su ex-novio Justin Bieber, además del comienzo de un desorden alimenticio. Además, otro dato a favor de la artista es su superación del lupus, enfermedad que se le diagnosticó hace poco y por ello tuvo que cancelar su gira mundial. Esperamos que mejore su situación y pueda encaminar su carrera artística, ya que nunca ha sido una actriz marcada por el escándalo.
10. Kevin Jonas
El joven perteneciente a la banda, junto con sus hermanos, Jonas Brothers, ha sido uno de los pocos artistas Disney que no ha estado tocado por la polémica. Se encuentra en esta lista dado que después de salir de la factoría Disney su carrera fue en decadencia. y apenas se sabe de él. En 2012, hizo su última aparición importante en la secuela de "Camp Rock" y hasta ahora. Lo último que se ha sabido de él es que fue padre hace poco, fruto de su matrimonio con Danielle Deleasa, hay que mencionar que fue el único Jonas Brothers que cumplió con su anillo de castidad (sí, lo llevaban como símbolo de pureza) y se puede decir que fue el más maduro de los tres. Aun así su regreso en 2013 como grupo nuevamente no tuvo demasiado éxito, además de suspender su gira.
11. Joe Jonas
El mediano de los Jonas Brothers también ha sido fruto de escándalos y es el que más peso mediático ha tenido desde 2012. Los escándalos más llamativos que han marcado su vida son: el consumo de sustancias ilegales en varias ocasiones y reconocidas por él mismo, además de que se rumoreó que las perpetradoras de esto fueron Miley Cyrus (qué raro) y Demi Lovato, además de sus múltiples salidas nocturnas bajo el abuso del alcohol También fue llamativo un supuesto vídeo pornográfico junto con su novia, información que fue desmentida por el propio artista. Lo último que se supo de él fue que volvió junto con sus hermanos dado su poco éxito en el mundo artístico y necesidad, ya que después de "Camp Rock 2" no volvió a actuar ni siquiera en televisión, únicamente algún cameo pero nada importante. Parece ser que tampoco ha tenido éxito y que por lo tanto se ha convertido en otro de los "juguetes rotos de Disney".
12. Nick Jonas
El jovencito de los Jonas Brothers es uno de los que menos escándalos ha tenido, únicamente su relación con una mujer 8 años mayor que él. Después de esto los mayores escándalos que ha hecho han sido defender a Miley Cyrus y Justin Bieber por sus múltiples escándalos, abusos con las drogas y el alcohol, diciendo que "se exageran mucho las cosas", dado que él ve normal el consumo de marihuana en la artista ya que es mayor de edad y en el estado de California parece ser que no es ilegal. El joven de 21 años, al igual que sus hermanos, no ha tenido demasiado éxito, incluso formó una nueva banda "Nick Jonas & The Administration" pero apenas tuvo acogida en su país de origen y menos en el resto del mundo y volvió junto con sus hermanos a los "Jonas Brothers" en 2013, pero se separaron nuevamente a finales del años, cancelando su gira.
13. Hilary Duff
¿Quién no recuerda a Lizzie McGuire? La reina del drama adolescente de principios del 2000 por excelencia, pero, ¿qué ha sido de ella? Después de su gran éxito con la serie que duraría hasta 2004, la cantante-actriz intentó seguir su carrera alejada de la factoría Disney pero sin caer en los escándalos o un cambio de imagen radical. Su fracaso musical vino en 2007 con "Dignitiy" en el que intentó dar una imagen más madura de sí misma pero no lo consiguió. En el ámbito cinematográfico tampoco destacó mucho y no hizo ninguna película destacable, dándonos algunos fiascos como "Material Girls", "El hombre perfecto" o "De acuerdo con Greta". La joven tuvo un hijo y hace poco se divorció de Mike Comrie y planea volver a los escenarios. ¿Tendrá éxito o volverá al cajón de los "juguetes rotos" de Disney?
14. Lalaine
Hablando de Lizzie McGuire, aquí una de sus estrellas, Lalaine, interpretaba a Miranda Sánchez pero en la película de "Lizzie Superstar" no se le vio ni el pelo, apenas se la mencionó. Su ausencia en la película se debió a los desórdenes alimenticios por los que pasaba la actriz, además de sus escarqueos con las drogas. En 2007, fue detenida por primera vez por posesión de anfetaminas, más tarde sería puesta en libertad. Aun así, son varios los rumores que señalan que la actriz siempre le ha gustado la fiesta, el alcohol y las drogas, y todo ello en exceso, por lo tanto la crítica nunca la volvió a ver con buenos ojos y ni siquiera le han dado alguna oportunidad para encaminar su carrera. Un ejemplo claro de "juguete roto" de esta industria.
15. Christina Aguilera
Pese a que su rival por excelencia, Britney Spears, la acompañara incluso en sus inicios en el programa "Mickey Mouse Club", Christina siempre ha tenido un hueco en la industria de la música. Pero en los últimos años ha empezado a decaer su imagen, apenas tiene algún single en el mercado con gran presencia, es conocida por sus problemas con su ex-marido, arresto por desorden en la vía pública y excesos con la bebida. Aun así, la propia artista se toma con humor todos sus escándalos y opina que forman parte de ella pero que al fin y al cabo Christina siempre está ahí aunque no lo parezca. Es el ejemplo de que pese a la edad que se tenga puedes tener vaivenes y que incluso siendo más joven no los has tenido y ahora en la madurez sí. Esperamos que Christina Aguilera vuelva a ser el ídolo que era antes, aunque ya está en camino de serlo. Un "juguete roto" que lo ha sido constantemente pero ha sabido llevarlo bien y no caer en el olvido nunca.
Esperamos que os haya gustado este especial y comentéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario